Alicia Ballesteros Tauste
Victoria Cid Palomo

ALICIA BALLESTEROS:Tienes espíritu emprendedor, piensas que el dinero no es la meta principal de un buen empresario sino la satisfacción de transformar sus ideas en éxitos. Prefieres trabajar solo y no te da miedo afrontar todas las responsabilidades. Buscas autonomía, libertad y eres individualista. Tienes un perfil de líder, sabes escuchar y te gusta dar soluciones a los problemas de los demás. Eres una persona decidida, optimista y tienes confianza en ti mismo. No te falta dedicación en lo que haces, te gusta implicarte y conseguir lo que te propones.

VICTORIA CID:Tienes espíritu emprendedor, piensas que el dinero no es la meta principal de un buen empresario sino la satisfacción de transformar sus ideas en éxitos. Prefieres trabajar solo y no te da miedo afrontar todas las responsabilidades. Buscas autonomía, libertad y eres individualista. Tienes un perfil de líder, sabes escuchar y te gusta dar soluciones a los problemas de los demás. Eres una persona decidida, optimista y tienes confianza en ti mismo. No te falta dedicación en lo que haces, te gusta implicarte y conseguir lo que te propones.



PROYECTO DE EMPRESA

IDEA :

Victoria Cid y Alicia Ballesteros nos hemos unido para formar una empresa , en concreto un herbolario ya que es algo que se asemeja bastante a nuestra formación de Farmacia y Parafarmacia además de un curso impartido por la Universidad de Granada en Mojácar de Fitoterapia en Formulación Magistral.


Después de un largo debate decidimos el nombre de nuestra empresa :" El Rincón del Bienestar".
Llegamos a la conclusión de que aliándonos con tres ex-compañeras que también tenían pensado montar una empresa , para compartir gastos ( alquiler del local, mantenimiento ....),dar una mayor gama de productos a nuestros clientes y así disponer de un mayor número de usuarios. Nos reunimos todas para buscar un local que tuviera las características que necesitábamos. Encontramos uno en Móstoles de dos plantas, que era bastante amplio y además teníamos la ventaja de que no habia ningún negocio parecido en la zona. El negocio en conjunto lo llamaremos "Manantial de Salud ".
Aunque no tenemos experiencia en este tipo de negocios nos informamos sobre los productos más usuales y otros que no ofrecen otras empresas para poder darnos a conocer mejor.

El objetivo que pretendemos al montar este negocio es dar buena imagen a los usuarios para que puedan visitarnos y comprarnos productos para nosotras poder tener nuestra recompensa económica.
EL LOCAL:
En las fotos expuestas veremos lo bien situado que se encuentra, con un buen acceso a él y lo llamativo a simple vista. Gracias a que está totalmente acristalado, los clientes podrán observar de una forma rápida su interior, contamos con 525 m2, los cuáles repartiremos entre "El rincón del bienestar" y " Parageyva", suficientes para tener un amplio espacio para ambas empresas.

El local se encuentra totalmente diáfano por lo que podremos amoldarlo a nuestro gusto, dándole el diseño que creamos más oportuno sin realizar más reformas que aquellas necesarias en cuanto a instalaciones.