Miembros del grupo:

  • Pablo González Navarro
  • Mayka Cabanillas Macías

Para conocer nuestro proyecto de empresa entra en Orange Designs. Necesario para una correcta visualización el uso de Mozilla Firefox.

Test del emprendedor, resultados:


Pablo González Navarro

Tienes espíritu emprendedor, piensas que el dinero no es la meta principal de un buen empresario sino la satisfacción de transformar sus ideas en éxitos. Prefieres trabajar solo y no te da miedo afrontar todas las responsabilidades. Buscas autonomía, libertad y eres individualista. Tienes un perfil de líder, sabes escuchar y te gusta dar soluciones a los problemas de los demás. Eres una persona organizada, ante un problema buscas soluciones prácticas y sencillas. No te falta dedicación en lo que haces, te gusta implicarte y conseguir lo que te propones.


Mayka Cabanillas Macías

Tienes espíritu emprendedor, piensas que el dinero no es la meta principal de un buen empresario sino la satisfacción de transformar sus ideas en éxitos. Prefieres el trabajo en equipo, diferentes personas con la responsabilidad en un área del proyecto y trabajando coordinadamente con el resto. Eres una persona organizada, ante un problema buscas soluciones prácticas y sencillas.Te asustas ante los cambios, prefieres opciones menos arriesgadas. Eres independiente, negociador y perseverante, la sigues hasta que la consigues.Eres convincente, buen comunicador. No te falta dedicación en lo que haces, te gusta implicarte y conseguir lo que te propones. Te gusta planificar las cosas, tener previstas todas las posibilidades y correrías riesgos calculados para alcanzar metas altas.